Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

J Balvin se burla de sí mismo por fotos de su pasado

J Balvin se burla de sí mismo por fotos de su pasado

El peculiar humor de J Balvin no tiene límites. El colombiano encontró fotografías de su pasado y no perdió la oportunidad de burlarse de sí mismo en las redes sociales, causando la carcajada de sus fans y colegas en todo el mundo.

El intérprete de ‘Qué pena’ decidió empezar el día con un recuerdo que casi nadie tenía en cuenta sobre su pasado y es que, en la fotografía, el colombiano luce un poco subido de peso y la forma de su rostro también causó diversos comentarios.

“Todavía no tengo muy claro qué pasó en esta foto, pero ahí les dejo. Gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas”, escribió J Balvin en la descripción de la postal que tiene más de 660 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

¿De qué se trata la colaboración entre J Balvin y Bob Esponja?

“La carita también estaba como sobre hidratada”, dijo su hermana. “Lo picaron las abejas”, comentó Maluma, a quien ya es costumbre verlo entre la sección de comentarios del perfil de J Balvin.

Sin embargo, esta no fue la única imagen que compartió J Balvin en sus redes sociales. Junto con la ya mostrada también estuvo una donde luce más delgado y mucho más joven.

“Cuando me creía Balvin Klein”, bromeó J Balvin. Diplo, Gianluca Vacchi, David Guetta, entre otros personajes se hicieron presentes con su respectivos comentarios en este post.