Menu

J Balvin lanzó ‘No es justo’ junto a Zion & Lennox

J Balvin lanzó ‘No es justo’ junto a Zion & Lennox

J Balvin lanzó hace unas horas su más reciente colaboración junto a Zion & Lennox en ‘No es justo’.

Los fanáticos del reggaetón están viviendo uno de los mejores días de sus vidas con tantos lanzamientos musicales del género urbano. A la lista de estrenos se sumó J Balvincon ‘No es justo’.

J Balvin estuvo mostrando a lo largo de esta semana diferentes adelantos en sus redes sociales sobre este tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Todo empezó cuando el colombiano se emocionó por los festejos de su cumpleaños y compartió con sus seguidores un adelanto de dicha canción.

Además, tampoco estaba cien por ciento confirmado que el estreno iba a realizarse el día de hoy ya que J Balvin solamente había lanzado esta idea al aire, sin confirmación alguna. Pero finalmente podemos disfrutar de este increíble sencillo que lo volvió a juntar con Zion & Lennox.

Hasta el momento, la canción está disponible solo en formato audio, pero estamos seguros que muy pronto tendremos la dicha de gozar del videoclip oficial.

Como dato te tenemos que decir que no es la primera vez que estos artistas interpretan juntos un éxito musical. Por si no lo sabías, J Balvin colaboró con Los Diamantes Negros en ‘Otra vez’, que ya tiene más de 800 millones de reproducciones en YouTube.

Este último lanzamiento del intérprete de ‘Machika’ será parte de su próximo álbum ‘Vibras’ que estará disponible para todo su público desde el 25 de mayo.