Menu

J Balvin estará en el remix de ‘Mocca’ con Lalo Ebratt

J Balvin estará en el remix de ‘Mocca’ con Lalo Ebratt

Luego de varias especulaciones en las redes sociales, por fin se dio a conocer que J Balvin estará en el remix de ‘Mocca’.

El mismo Lalo Ebratt puso fin a los rumores y con una publicación en su cuenta de Instagram confirmó que J Balvin estará incluido en la nueva versión de ‘Mocca’. Además, no solamente adelantó eso puesto que también mostró la portada oficial del sencillo. ¡No te lo pierdas!

“Vamos a darles un poquito de este nuevo refresco de frutas, con mucho flow y muchas vibras. Ya dejó de ser un rumor, todo se supo. J Balvin se alinearon los planetas”, escribió Lalo Ebratt. Minutos después de realizar este post, el colombiano se haría presente entre los comentarios donde mostró su felicidad por este nuevo proyecto. Cabe resaltar que todavía no se conoce la fecha de lanzamiento.

La versión original de ‘Mocca’ se estrenó el 27 de abril de este año y cuenta con más de 39 millones de views en YouTube. Una de las cosas que habría animado a J Balvin a sumarse a esta producción sería la colorida presentación que tiene el material audiovisual y es que cuenta con una paleta de colores muy llamativa, al mismo estilo que el intérprete de ‘Mi gente’.

J Balvin se encuentra actualmente de gira por Estados Unidos donde tiene programados más de 20 conciertos en ciudades como San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Dallas, Chicago, Boston, Miami, entre otras. La gira por el país americano culminará el 28 de octubre y posteriormente el parcero llegará a nuestro país para la nueva edición del Festival Barrio Latino.