Menu

Hijo de capo mató a tiros a su amigo por darle ‘like’ a fotos de su novia

Hijo de capo mató a tiros a su amigo por darle ‘like’ a fotos de su novia

Alex Pititto, de 15 años y acostumbrado a los códigos sangrientos de la mafia, asesinó a Francesco Prestia y después se entregó.
Ni la amistad de varios años fue suficiente para que Pititto no se dejara llevar por la furia que le causó el hecho de que su compañero de estudio le diera ‘Me gusta’ a las fotos de su novia. Acostumbrado a las prácticas de la mafia italiana, decidió limpiar su honor con sangre.

Según el medio Il Giornale, Alex Pititto es hijo de Salvatore Pititto alias ‘El tío’, líder de una organización familiar de traficantes que distribuía droga en América Latina. De la organización harían parte su mamá y su tío.

De esta organización criminal se habría desprendido el comportamiento del adolescente que decidió asesinar a su amigo, compañero de colegio, cuando notó que este había tenido interacción por las redes sociales con las fotos de su novia.

Pititto tomó un arma que era de su abuelo y citó a Prestia a un campo solitario. Su nuevo enemigo era más atlético y tenía mejor físico, pues era capitán del equipo de fútbol de Mileto. Al verse reducido en fuerza, sacó el arma y le dio tres tiros.

Pese a las declaraciones del confeso asesino, autoridades locales investigan lo que realmente pasó, pues en el sitio no se encontraron casquillos de bala ni sangre, por lo que no se descarta la participación de más personas en el hecho.

Hijo de capo mató a tiros a su amigo por darle ‘like’ a fotos de su novia