Menu

Greeicy Rendón trae una sorpresa que incluye a Víctor Manuelle

Greeicy Rendón trae una sorpresa que incluye a Víctor Manuelle

No sabemos con certeza qué se trae esta hermosa caleña entre manos, pero sus últimos movimientos indican que algo con mucho sabor se está cocinando.

 

Y es que en su foto más reciente de Instagram, vimos que la hermosa actriz y cantante, se fue a Puerto Rico. Allá, se encontró con el famoso cantante puertorriqueño Víctor Manuelle, a quien agradeció por abrirle las puertas y por meterle sabor a su éxito ‘Amantes’, que interpreta al lado de su novio Mike Bahía.

Así lo indica la foto a continuación, a la que le agregó el siguiente mensaje:

“El que sabe, sabe y entiende mi felicidad! DEMASIADO talento en Puerto Rico! Gracias por meterle tanto sabor a #amantes! Viene una sorpresa muy caleña 🎺🥁 ! Gracias maestro @victormanuelleonline por abrirnos las puertas ❤️”

 

UN DETALLE QUE TAL VEZ IGNORABAS SOBRE VÍCTOR MANUELLE

El salsero Víctor Manuelle, ha incursionado un par de veces en el Reggaetón a lo largo de su carrera. Sin embargo, su sangre y sus orígenes pertenecen a la “salsa”. Su historia es curiosa: Víctor había asistido a la fiesta de graduación de su colegio, en la que se encontraba cantando Gilberto Santa Rosa con ‘Salsa superstar’. Durante el evento, sus compañeros de clase lo instigaban llamándole “sonero”, a un punto que Gilberto Santa Rosa lo invitó al escenario y lo puso a cantar junto a él. Para la sorpresa del experimentado intérprete, Víctor no solo cantaba, sino que además era grandioso para improvisar. Fue ese día cuando “El sonero de los jóvenes” se dedicó a ser un salsero de verdad.

AMANTES

Tiene sentido entonces, que la sorpresa de Greeicy Rendón sea una nueva interpretación de ‘Amantes’ en versión salsa junto a Víctor Manuelle, o… ¿qué otra cosa podría ser?. Lo cierto es que con esos dos nombres, de seguro va a tener mucho sabor caleño y puertorriqueño. ¡Qué fusión!

Mientras tanto, no te pierdas la versión original de ‘Amantes’: