Menu

Gianluca Vacchi lanza su propia versión del video Machika de J Balvin

Gianluca Vacchi lanza su propia versión del video Machika de J Balvin

El millonario italiano compartió en su cuenta de Instagram un video en el que baila la canción del reguetonero colombiano e imita el escenario del popular clip.

Tras solo una semana de su publicación, Machika se proyecta como uno de los hits musicales del 2018: En YouTube, su video es tendencia número uno en Colombia desde el mismo día en que fue lanzado y en las redes sociales abundan grabaciones de famosos y personas del común bailando el pegajoso ritmo que J Balvin interpreta junto a Jeon Anitta.

Hasta el propio Gianluca Vacchi, el empresario italiano que hace algunos meses fue noticia en Colombia por su relación con la exseñorita Colombia Ariadna Gutiérrez, hizo su propia versión del clip del reguetonero paisa, de quien es muy amigo según lo ha demostrado en sus redes sociales.

En la grabacióncompartida este viernes en su cuenta de InstagramVacchi baila acompañado por dos modelos, con las banderas de varios países de fondo y otras siete personas, entre hombres y mujeres, vestidas con prendas similares a las usadas por los actores originales del video de Balvin.

 

El clip ha logrado, en solo cuatro horas, dos millones y medio de reproducciones y más de 13 mil comentarios de usuarios, de diferentes nacionalidades, que lo halagan por la calidad de su video y otros que critican su estilo y su demostración de baile.

El millonario italiano, quien el año pasado visitó Colombia para ofrecer un show como DJ en Bogotá Barranquilla, ha mostrado en varias ocasiones que el país y sus artistas llaman bastante su atención.

Junto a J Balvin, por ejemplo, ha compartido momentos que han quedado registrados en fotos y videos bailando, los cuales también se han hecho virales en internet.

Incluso la semana pasada, Gianluca subió un baile a Instagram en el que se movía al ritmo de Perro fiel, canción de Shakira y Maluma, así como una fotografía junto al también músico paisa Sebastián Yatra.

Stay tuned…. @sebastianyatra

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Vamos tigre!@falcao #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on