Menu

‘Fuego’, el primer tema del nuevo álbum de Farruko

‘Fuego’, el primer tema del nuevo álbum de Farruko

Que se salve el que pueda porque Farruko llegó a prender ‘Fuego’ con su última canción. ¿Todavía no viste lo más reciente del puertorriqueño? ¡Aquí te lo mostramos!

El primer tema del disco de Farru, llamado ‘Gangalee’, ya está disponible para todo su público. El cantante urbano quiere hacer historia con su próximo material discográfico donde pretende innovar con varios géneros musicales.

Luego de mostrar pequeños avances del primer tema de su disco ‘Gangalee’, Farruko finalmente lanzó de manera oficial su último tema ‘Fuego’ junto a El Micha. En menos de una hora ya superó las 80 mil visualizaciones. Y no es para menos, la expectativa que creó el puertorriqueño fue muy alta.

El intérprete de ‘Krippy Kush’ pretende mostrar todo su potencial musical con su nuevo disco. Te contamos que desde que Farruko decidió crecer como artista en otros géneros que no sean el reggaetón, el cantante no ha dejado de recibir críticas. Sin embargo, el boricua se mantuvo firme y siguió incursionado en otros ritmos, como el trap. Ahora, el cantante urbano espera demostrar que realmente puede desenvolverse y mostrar su talento en otros géneros musicales como el dancehall y reggae.

¡No esperes más y disfruta del último tema de Farruko!