Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Filtran video del robo a Daddy Yankee

Filtran video del robo a Daddy Yankee

Salió a la luz el video que muestra cómo fue ejecutado el millonario robo hacia el artista.
El artista Daddy Yankee fue víctima de un millonario robo mientras se hospedaba en un hotel en Valencia, España.

Un grupo de hombres se hicieron pasar por trabajadores del artista para poder ingresar a la habitación del boricua. Aunque el evento ocurrió el pasado mes de agosto del 2018, hasta ahora se dio a conocer el video en el que se registra el operativo del robo, compartido por varios medios españoles.

En las imágenes se puede ver como un hombre se hizo pasar por uno de los guardaespaldas del cantante para solicitar una copia de la llave de la habitación.

Más tarde un joven con una mochila sube al piso en el que se alojaba Yankee y a los 10 minutos llama a la recepción haciéndose pasar por el artista, pidiendo ayuda con su caja fuerte, asegurando que tenía problemas para abrirla, por lo que, el empleado atiende el llamado y la abre sin ningún problema.

El ladrón logra fácilmente tener acceso a varias joyas del cantante que tenía guardadas allí, entre ellas un grueso collar de oro y diamantes, todas hurtadas, las cuales ascienden a un valor mayor de 2 millones de euros, además de llevarse 2.500 dólares en efectivo.

En su momento, el intérprete de ‘Con Calma’ presentó la denuncia, pero no se han tomado acciones legales; por lo que, gracias a la filtración del video, se ha revivido el caso y el cantante emprenderá una demanda en contra del hotel.

“Ya él tiene un bufete contratado en España y se va a tomar acción legal al respecto. Ha habido acercamientos a la cadena del hotel, pero no han sido fructíferas”, señaló su representante legal, Edwin Prado al medio Primera Hora.