Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Farruko recordó a su abuelo con este emotivo detalle

Farruko recordó a su abuelo con este emotivo detalle

Hace ocho años Farruko anunciaba la pérdida de uno de sus seres más queridos y el que más enseñanzas le había dejado a lo largo de su vida, su abuelo. El cantante utilizó las redes sociales para recordarlo con un emotivo mensaje.

A pesar de los años, el puertorriqueño aún recuerda esta gran pérdida. Con un collar con una foto de su abuelo Efraín Reyes, igual al nombre verdadero de Farruko, el cantante recordó a este ser que se quitó la vida.

“Mi ángel. Abuelo Reyes. Gracias por este detalle, Daniel. Te envío un abrazo donde quiera que estés, te extraño. Pichirri, como me decías, te amo abuelo”, se lee en la descripción de la imagen que compartió el artista vía Instagram.

Como se recuerda, el abuelo del boricua falleció en el 2001. Tras su muerte, el cantante ha confesado que fue una pérdida muy dolorosa y una experiencia que marcó su vida.

“Cuando mi abuelito se quitó la vida, esa fue la experiencia más dolorosa en mi vida. Él tenía unas situaciones y fue bien doloroso”, sostuvo el puertorriqueño en un video chat.

El intérprete de ‘Calma’ también recomendó a sus seguidores que busquen ayuda si están pasando por etapas difíciles y con episodios depresivos. “También les digo a las personas que piensan algunas veces en el suicidio que no lo hagan, que busquen a alguien que les ayude. Yo era bien apegado a mi abuelito y lo sufrí mucho cuando murió”, agregó.

El cantante tenía una relación muy estrecha con su abuelo y, tras su partida, decidió tatuarse su nombre para tenerlo siempre en la piel.