Menu

Farina y “el padre del Latin Trap” preparan nuevo tema

Farina y “el padre del Latin Trap” preparan nuevo tema

La cantante colombiana Farina anunció en sus redes sociales que viene trabajando en su tema junto a “el padre del Latin Trap”. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo.

Farina sabe muy bien que lo prometido es deuda y sigue sorprendiendo a sus fanáticos con las colaboraciones que tiene planeadas para sus próximas canciones. Te contamos que hace unos días La Nena Farina confirmó en sus redes sociales que trabajará con Messiah.

“El padre del Latin Trap, demasiado nivel en la vida. Es un honor hacer música contigo”, escribió la cantante paisa en una postal donde aparece en un estudio de grabación con el artista en mención.

Messiah es un cantante dominicano y ha estado rodeado del talento musical desde muy pequeño. Y gracias a su talento, artistas como 50 Cent, Jay-Z, Daddy Yankee y Nicky Jam se han interesado en trabajar con él. Además, Messiah confirmó que las grabaciones del video de su próximo tema junto a la colombiana Farina se realizarán en Nueva York, Estados Unidos.

Entre los proyectos en los que está trabajando Farina, destaca su participación en el remake de la telenovela mexicana ‘Rebelde’. Fue la misma cantante quien confirmó su participación para esta producción y lo hizo posando junto al productor Pedro Damián en una fotografía que subió a sus redes sociales.