Menu

Estrella de la serie ‘The Flash’ se declara bisexual

Estrella de la serie ‘The Flash’ se declara bisexual

Keiynan Lonsdale hizo la revelación a través de su cuenta en Instagram.

El actor, de 25 años, quien interpreta a Wally West en el programa de televisión, escribió en la red social:

Me gusta cambiar mi pelo, me gusta tomar riesgos en cómo vestir, me gustan las chicas, y me gustan los chicos (sí), me gusta crecer, me gusta aprender, me gusta quien soy y realmente me gusta en quien me estoy convirtiendo”.

Alright calm down you orange

Una publicación compartida de Keiynan Lonsdale 🥀 (@keiynanlonsdale) el

Su confesión estuvo acompañada de una reflexión sobre el pasado, en donde “gasté demasiados años odiándome, pensando que era menos valioso porque era diferente… lo que no es verdad. Hace un par de años fui capaz de aceptarme y eso salvó mi vida”.
Lonsdale, quien también ha hecho parte del elenco de películas como ‘Insurgente’ y ‘The Finest Hours’, agregó que ahora “debo tomar el siguiente paso y aceptar quién soy, lo cual es muy emocionante. No fingir más, no pedir perdón por enamorarme de personas, sin importar su género.”

Por último, ‘aplaudió’ a quienes ya han hecho un proceso similar al suyo y envió un mensaje a los aún no lo han logrado:
“Cada vez veo más y más jóvenes ser su mejor y más verdadera versión, es muy inspirador… así que ¿qué estaba esperando yo? ¿Quién sabe? Cada quien a su propio tiempo. Espero que todos podamos aprender a aceptar quiénes somos y no juzguemos a las personas que no son exactamente iguales a nosotros. La verdad es que todos somos una familia, somos uno.”

Peace out comic-con!! You were real. End of my Insta takeover, hope you enjoyed :)) ⚡️⚡️#sdcc

Una publicación compartida de The Flash (@cwtheflash) el

Estrella de la serie ‘The Flash’ se declara bisexual