Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

‘Entre Sabanas’ Un flow fresco y sensual.

‘Entre Sabanas’ Un flow fresco y sensual.

YK (Pron. ye-ka) Artista y compositor colombiano lanza su nuevo sencillo
‘Entre sabanas’ con éste single da rienda suelta a su faceta musical este 2019.

La canción cuenta como en una noche de aventura, comenzó por coincidencia y se desenlazó en un romance casual de solo fines de semana.
Una canción con sonidos envolventes y frescos en conjunto con su estilo sensual y versátil que cautivan al oyente, teniendo una gran acogida del publico.

Trabajado de la mano junto a los productores MAGIA BEATS (@Magiabeats), y CHAVIER (@Chaviermusic), Teniendo una química y excelente compatibilidad en la creación de este sencillo musical.

‘Y entre sabanas nos dieron las 12, Duro gritaba en mi cama aunque no me conoce, Pero si me pide más La cierro con broche, y se deja llevar, dice que como yo no hay nadie mas, Por eso esta noche sin miedo ‘

Entre sabanas se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, iTunes, Deezer, YouTube, Lanzada el 5 de Abril.

SOBRE YK:




Nombre artístico de Carlos Eduardo Ibargüen Moreno.
YK artista y compositor, Nació en Palmira, en una pequeña ciudad que se encuentra a 10 minutos de Cali – Colombia.
Desde muy pequeño YK (pron. Ye-ka) presentó su gusto por la música influido por artistas como Arcangel, Farruko, Cosculluela y Daddy Yankee entre otros. Lanzando su primer sencillo en el año 2015 Un single de genero Reggaeton. Su estilo sensual, fresco y versátil ha tenido una gran acogida dentro del público explorando sonidos como Dancehall, Trap y R&B.

Sígueme en instagram @yk.oficial