Menu

El Video de ‘Solo mía’ de Yandel y Maluma, ya está disponible

El Video de ‘Solo mía’ de Yandel y Maluma, ya está disponible

Luego de una larga espera, los fanáticos de Yandel y Maluma por fin podrán disfrutar de su última producción: ‘Solo mía’. El videoclip oficial ya está disponible en YouTube.

Tuvieron que pasar más de cinco meses para que finalmente podamos ver el resultado final de este tan esperado videoclip. ‘Solo mía’ contaba con un formato de audio, pero para nuestra buena suerte, ya podemos disfrutar del video oficial.

Te contamos que, bajo una gran expectativa, el puertorriqueño Yandel anunció en sus redes sociales que el videoclip ya estaba disponible. “Se acabó la espera, ya pueden ver mi nuevo video”, escribió.

Como se recuerda, el artista colombiano contó en el detrás de cámaras de las grabaciones de ‘Solo mía’ que siente una gran admiración y respeto por la gran trayectoria musical de Yandel. Asimismo, resaltó que escuchaba la música del puertorriqueño desde muy pequeño y que, sin duda alguna, fue uno de los artistas que lo inspiró a dedicarse a la música.

Recordemos que antes de realizar esta colaboración, ambos cantantes ya habían interpretado un tema juntos. Sin embargo, solo se trataba del remix de ‘El perdedor’.

¡No te pierdas el último videoclip que junta a Yandel y Maluma!