Menu

¿El mejor año de Maluma?

¿El mejor año de Maluma?

Si dudabas del éxito de Maluma, aquí te hacemos un resumen de lo bien que le ha ido al cantante colombiano a lo largo de este año. ¡Que no te lo cuenten!

El Pretty Boy cerró el año pasado realizando una colaboración con su compatriota Shakira y el exitoso tema ‘Chantaje’. Y ahora, el colombiano está cerrando el año participando en varias colaboraciones que han dado de qué hablar. La primera, rompiendo todo tipo de pronósticos, fue con Marc Anthony, con quien realizó una versión salsa de ‘Felices los 4’. Por otro lado, en los últimos días lanzó la canción ‘Hola’ con Flo Rida, sorprendiendo a todos sus seguidores porque son estilos totalmente distintos.

Como podrás ver, el colombiano se ha caracterizado este año por realizar este tipo de colaboraciones con grandes artistas, pero recientemente también lanzó un cortometraje donde develó tres de sus próximas canciones, en las que contará con las colaboraciones de Bad Bunny, Arcángel, De La Ghetto, entre otros. Pero ¿Qué siente Maluma tras tener un año tan exitoso?

“Me siento muy agradecido, es una bendición de dios. Vine a este mundo con un propósito extraordinario, vine para enseñarle a la gente que sí se puede lograr. Soy un soñador, mis sueños me han llevado a donde estoy ahora y seguiré adelante porque este es solo el comienzo de mi carrera. Tengo 23 y creo que lo mejor está por venir”, señaló.

Además, te contamos que el intérprete de ‘Borro Cassette’ se dará el lujo de cerrar el año con broche de oro, pues tres de sus videoclips forman parte de los más vistos en el 2017, que son: ‘Chantaje’, ‘Felices los 4’ y ‘Vente pa’ ca’.