Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

El legado que Bad Bunny espera dejar

El legado que Bad Bunny espera dejar

El puertorriqueño Bad Bunny habló con el portal web ‘Pero like’ y contó mayores detalles de la enseñanza que quiere dejar con sus temas musicales.

Con el corto tiempo que tiene dentro de la industria y ya con muchos récords debajo de su nombre, Bad Bunny empieza a pensar en lo que será de su futuro si algún día decide dar un paso al costado en la música. Acompañado de un conejo y con su bufanda de Supreme, el boricua respondió a las ocurrencias de sus fans.

Primeramente, el intérprete de ‘Estamos bien’ destacó el apoyo que tuvo por parte de su fanaticada desde el día uno y que debido a esto empezó a llamarlos como ‘La nueva religión’. “La manera en que apoyan es fuerte, es real. Es como si fuera una religión, la euforia, el cariño de los fans. Todos somos como una familia, aunque no conozcan a quien está a su lado en un concierto o presentación”, dijo.

Ahora, respecto al legado que quiere dejar, Bad Bunny afirmó lo siguiente: “Yo solamente espero que la gente tenga un buen recuerdo de mí. Siempre lo digo, quiero que mi música sirva para hacer sentir bien a los demás”.

El Conejo Malo también habló acerca de su deseo imposible de elaborar una canción con Selena Quintanilla y es que, como otros artistas, al boricua le habría gustado cantar con Selena.