Menu

‘El clavo’ remix, la nueva colaboración entre Prince Royce y Maluma

‘El clavo’ remix, la nueva colaboración entre Prince Royce y Maluma

Prince Royce y Maluma estrenaron su más reciente y exitosa colaboración en el remix de ‘El clavo’. ¿Qué esperas para escucharla?

Lo que muchos amantes del reggaetón, pero sobre todo los fieles seguidores de estos artistas estaban esperando, sucedió: Prince Royce y Maluma se juntaron para el remix de ‘El clavo’. El video fue estrenado durante la madrugada y ya tuvo bastante acogida por parte de los fans.

Te contamos que el intérprete de ‘Darte un beso’ estuvo haciendo una especie de cuenta regresiva en sus redes sociales para invitar a sus fans a estar pendientes de este lanzamiento, que, lamentablemente, todavía no cuenta con un videoclip oficial. Tendremos que conformarnos con el video lyric que estrenaron.

Una de las curiosidades de este lanzamiento mundial es que el remix dura casi 30 segundos menos que la versión original y esto ha causado cierto descontento entre los fanáticos, pues esperaban que dure el mismo tiempo o que al menos no sea tan corta.

Dicho sea de paso, el videoclip oficial, que se estrenó el 15 de marzo de este año, logró superar la cifra de 43 millones de reproducciones en casi dos meses. Con la participación de Maluma estamos seguros de que podrá igualar o hasta superar esta cantidad.

Por si no lo sabías, Prince Royce y Maluma ya habían mostrado un adelanto en uno de los conciertos del Pretty Boy en su gira por Estados Unidos, pero lo que nadie se imaginó es que esta idea se convertiría en un nuevo hit.  Obviamente las personas que asistieron a aquel concierto fueron las primeras en poder disfrutar del junte de estos dos grandes de la música.