Menu

El “catálogo” del Chapo Guzmán con divas colombianas que causa revuelo

El “catálogo” del Chapo Guzmán con divas colombianas que causa revuelo

Según resalta La Fm, son varias las divas colombianas por el portal mexicano Publimetro las que aparecerían en un supuesto catálogo del Chapo Guzmán.

Recordemos que hace poco, la ex Rebelede Dulce María, acusó a Televisa de haber creado una presunta red de prostitución donde ofrecían actrices en sus producciones.

Dentro del mismo círculo, acaba de salir a la luz un nuevo revuelo que no solo toca a las famosas de México, también involucra a varias colombianas que han hecho parte de diferentes producciones en el extranjero.

Publimetro de México, reveló el supuesto catálogo de mujeres famosas “prepago” que eran ofrecidas al Chapo Guzmán, en la cual resaltaban los nombres y fotografías de algunas actrices colombianas.


Según el portal mexicano, entre las que aparecen en el hipotético catálogo están María Cecilia Sánchez, Maritza Rodríguez, Caterín Escobar, Adriana Bottina y María Fernanda Yepes.

La publicación también alcanza a mencionar los nombres de otras colombianas como Diana González, Alexandra Serrano, Maritza Cano, Adriana Laiseca y Yazmín Zívic.


El portal dice que el supuesto catálogo fue descubierto por las autoridades desde 2009, durante una inspección que se hizo dentro de la propiedad del narco.

Por su parte, el texto de Publimetro cuenta que al parecer, las colombianas eran ofrecidad al Chapo por medio de una presunta agencia colombiana y que cada supuesta cita tenía un costo mayor a los 6 millones de pesos colombianos.

A su paso, Adriana Bottina se pronunció y negó haber tenido algún nexo con el Chapo Guzmán.

Por medio de un comunicado que mandó su equipo de prensa, como resalta La Fm, Bottina dijo que estaba “indignada” con la publicación sobre las “supuestas prepagos, actrices y modelos colombianas”, que por medio de la Agencia Colombia Élite Asociados habrían sido ofrecidas al Chapo.

Bottina y su esposo Juan Carlos Quijano, quien también es su mánager, desmintieron cualquier relación con el narco de México y advirtieron que tomarán medidas legales.

1.“Adriana bottina no conoce ni ha sido jamás parte de la agencia que menciona la publicación”.
2. “Nunca ha viajado a México ni por vacaciones y menos conoce al ‘Chapo’ Guzmán”.
3. “Adriana Bottina comenzará acciones legales contra el medio en mención por difamar el nombre de la artista y no corroborar la información mencionada”.

Allí, Adriana también afirmó que siempre se ha destacado por mantener una buena conducta, y ha estado alejada de escándalos.

“Adriana Bottina es una mujer casada desde hace 16 años con Juan Carlos Quijano. Una relación estable durante todos estos años, la artista siempre se ha caracterizado por tener una conducta impecable, jamás ha tenido escándalos de ningún tipo y con convicciones cristianas comprobadas”.

El “catálogo” del Chapo Guzmán con divas colombianas que causa revuelo

María Fernanda Yepes

Recordada por su protagónico en ‘Rosario tijeras’.

Caterin Escobar

View this post on Instagram

#tbt By @andresreinafotografo

A post shared by Caterin Escobar (@kteescobar) on

View this post on Instagram

Energy & Sleep sommeil dos fragancias con grandes beneficios. @bbwcolombia ENERGY Los aceites esenciales de naranja y jengibre son estimulantes para liberar la tensión y agudizar los sentidos después del baño. El mist ultra-refrescante para el cuerpo está formulado para dar a la piel una humedad y frescura duradera, con una mezcla de ingredientes naturales y aceites esenciales (aromaterapia) que benefician al cuerpo, la mente y el estado de ánimo. SLEEP SOMMEIL Con el aceite esencial de lavanda y vainilla nos ayuda a calmar los sentimientos de estrés y ansiedad para dormir mejor. El mist penetra en la piel generando una sensación de calma. Respirando profundamente es como se obtienen los mejores resultados de la línea aromaterapia. Aromatherapy #bathandbodyworks Una línea de descanso @bbwcolombia @bathandbodyworks #bathandbodyaddict Bogota: titán plaza y parque la colina Medellín: tesoro

A post shared by Caterin Escobar (@kteescobar) on

Conocida por su personaje en ‘Las muñecas de la mafia’.

Caracol Radio, también menciono a otras figuras publicas como Carolina Acevedo, Maritza Rodríguez, Ángela Casas, Yazmín Zivic, María Cecilia Sánchez, Adriana Botina, y demás

Según el programa radial, la Revista Semana fue la primera en hablar acerca del ‘cartel de prostitución’, el cual estaba diseñado para prestarle servicios sexuales a Darío Úsuga ‘El Otoniel’ y ‘El Chapo’. En este, cada mujer ganaba cerca de $40.000.000 por servicio.