Menu

De La Ghetto cantó junto a Jason Derulo y Sofía Reyes en los MTV Miaw

De La Ghetto cantó junto a Jason Derulo y Sofía Reyes en los MTV Miaw

De La Ghetto se sumó a la fiesta que se vivió en los premios MTV Miaw durante este fin de semana y se presentó junto a Sofía Reyes y Jason Derulo en la Arena Ciudad de México.

Estos personajes interpretaron por primera vez en vivo la canción ‘1, 2, 3’ y pusieron al público asistente a sus pies. Cabe resaltar que De La Ghetto y Sofía Reyes ya habían cantando juntos en los Latin Billboard, pero esta fue la primera vez que estuvieron los tres protagonistas de este sencillo.

La participación de Jason Derulo fue una de las más esperadas ya que hacía su debut en este escenario, al igual que el británico Liam Payne, quien acompañó a J Balvin en ‘Familiar’.

Sofía Reyes fue la primera en saltar a la tarima y luego salió el cantante estadounidense. Segundos después se sumó De La Ghetto, quien estuvo en la parte izquierda del escenario. Finalmente, los tres se juntaron al centro para agradecer el apoyo de la gente.

Por otro lado, De La Ghetto estuvo nominado en la categoría de Hit del Año, que finalmente la ganaron J Balvin y Anitta con ‘Downtown’.

Por si no lo sabías, esta es la primera colaboración que tuvieron estos tres artistas y se estrenó en febrero de este año, logrando superar la marca de 134 millones de reproducciones en YouTube.

Pero no es la primera vez que Jason Derulo incursiona en el mundo de la música urbana latina, pues anteriormente trabajó junto a Maluma en ‘Colors’ y también fue incluido en el álbum del colombiano llamado ‘F.A.M.E’ con la canción ‘La ex’.

Actualmente, De La Ghetto se encuentra realizando algunas presentaciones por Estados Unidos para continuar con la promoción de sus temas ‘F.L.Y’ y ‘Sé que quieres’.