Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Daddy Yankee es el artista más escuchado en el mundo

Daddy Yankee es el artista más escuchado en el mundo


Daddy Yankee es el Big Boss indiscutible del reggaetón: recientemente volvió a convertirse en el artista más escuchado del mundo y esta vez gracias a su sencillo ‘Con Calma’, con Snow, que se posicionó en el puesto #1 de la cartelera de Billboard y en la aplicación musical Shazam.

A través de un post en Instagram, que alcanzó más de 92 mil ‘Me gusta’, el cantante compartió esta noticia, mostrando tanto el anuncio de Billboard como el de Shazam. Ante esta publicación, el cantante J Balvin no dudó en comentar, diciendo: “Siempre jefe, nunca injefe”. Esta ocurrencia recibió más de 6 mil corazones de aprobación del resto de los fans del cantante puertorriqueño.

Recordemos que J Balvin es uno de los artistas del género urbano que crecieron admirando el trabajo del intérprete de ‘Gasolina’ y, en el tributo que realizó la cadena Univision en Premio Lo Nuestro por los 15 años de éxitos de Daddy Yankke, el colombiano formó parte de los cantantes que se subieron al escenario para homenajear al Big Boss.

Por otro lado, Daddy Yankee continúa trabajando para mantenerse en la cima, ahora se encuentra cumpliendo con su gira por el cono sur de Latinoamérica. Además, será el primer artista latino invitado a The Late Late Show de James Corden para interpretar su nuevo sencillo.