Menu

Conductor de camión atropella a un anciano, regresa y huye

Conductor de camión atropella a un anciano, regresa y huye

La víctima, de un poco más de sesenta años, cruzaba una calle cuando fue embestido por el vehículo, en Londres (Inglaterra).

El hecho quedó registrado en video gracias a cámaras se seguridad. Allí se ve que el conductor dejó inconsciente al anciano y siguió de largo. Aunque el hombre regresó y pasó muy cerca de su víctima, él solo tomaba la distancia necesaria para hacer un giro en ‘U’ y fugarse.

Un testigo del atropello contó a London Evening Standard que el anciano quedó con varias heridas en la cabeza al pegarse contra el asfalto. Agregó que uno de los espejos retrovisores del camión cayó al suelo, por lo que cree que eso habría golpeado a la víctima.

Otras personas que presenciaron el hecho llamaron a la Policía y a los paramédicoshacia las 11:35 de la mañana de este sábado, cuando ocurrió el accidente, indicó ese diario local.

Agregó que, al parecer, el semáforo de los peatones estaba en rojo, por lo que el anciano habría cometido una imprudencia.

Un vocero de la Policía de Londres aseguró a ese medio que las autoridades y la ambulancia llegaron al lugar hacia las 11:40 de la mañana, y que la víctima fue trasladada de inmediato a un hospital. Sobre el conductor, señaló que ya se está investigando el caso.

Conductor de camión atropella a un anciano, regresa y huye