Menu

Con comunicado de prensa, Lina Tejeiro confirma el fin de la relación con Andy Rivera

Con comunicado de prensa, Lina Tejeiro confirma el fin de la relación con Andy Rivera

Después de tantos rumores sobre la ruptura, Lina Tejeiro confirma el fin de su relación después de 4 años con el cantante de música urbana, Andy Rivera.

A través de un comunicado de prensa por parte de su representante, Lina confirmó que la relación llegó a su fin. Aunque no explican el por qué de la ruptura, se conoció que la relación terminó en los mejores términos y que los pormenores de la ruptura son de la vida privada  de Lina y Andy y por esto, no se hablará más del tema.

También se conoció que Lina seguirá enfocada con sus proyectos: en el programa de Coca Cola el cual presenta, en su nuevo canal de Youtube y por supuesto, la preparación para la 2 temporada de la Ley del Corazón.

Después de conocer el comunicado, los seguidores comenzaron a mostrar apoyo hacia la actriz quien ha superado esta ruptura de la mejor manera.

Por su parte, el cantante no se ha referido a la ruptura, pero en días anteriores compartió un emotivo mensaje que confirma que está pasando por un momento difícil.

 

Cabe recordar que la relación de Tejeiro y Rivera ya había pasado por un momento similar. La pareja había tomado la decisión de alejar su relación de las redes sociales y hacerle creer a todos que habían terminado, esto lo hicieron porque estaban “cansados de los chismes, de los comentarios y sobretodo, por inmaduros; sin embargo, la pareja aseguró que después de superar esa etapa, quisieron compartir con todos su amor.