Menu

“Bonita” de Jowell & Randy Ft J Balvin sobrepasa los 100 millones de views

“Bonita” de Jowell & Randy Ft J Balvin sobrepasa los 100 millones de views

El dúo urbano JOWELL & RANDY celebra éxito de su nuevo sencillo “Bonita”, que ha conquistado la plataforma YouTube sobrepasando los 100 millones de visitas.

“BONITA” es una poderosa colaboración de “los más sueltos” con uno de los artistas latinos más importantes del momento, el colombiano J Balvin. El tema fue escrito por Jowell, Randy, J Balvin y Ronald El Killa, quienes estuvieron acompañados en la producción por Dayme y El High en la ciudad de Medellin, Colombia y forma parte de su próxima producción discográfica llamada “Viva La Musik” que tiene previsto salir a finales de este año 2017.

El proyecto ha sido impulsado por Rimas Music, una de las compañías discográficas independientes más importante de la actualidad, caracterizada por el éxito y los resultados obtenidos de los diferentes artistas con los cuales trabajan, especialmente en todo lo relacionado a plataformas digitales y Youtube.

JOWELL y RANDY han sido nominados por el gremio de la música en Colombia en los premios Latino Show Conference & Awards como “Mejor Colaboración Musical” y “Mejor Video Musical con su más reciente éxito “BONITA” dichos premios se llevarán a cabo el 25 de octubre en el teatro Metropolitano de la la ciudad de Medellín Colombia.

Este dúo puertorriqueño ha sido considerado uno de los mejores del género. Durante su carrera, se han presentado en toda América Latina y en países europeos. Han sido los primeros exponentes de reggaetón en presentarse en Australia, así como también el Principado de Mónaco, donde fueron invitados de honor del príncipe Alberto II y la princesa Carolina para una gala benéfica. Este año se convirtieron también en los primeros artistas en llevar el género al país de Haití. Su amplia trayectoria los ha convertido en pioneros con el objetivo de seguir rompiendo barreras y esquemas con su música.

Sus grandes éxitos han llegado a convertirse en clásicos del género, así como su carisma, su irreverencia y su gran presencia escénica los han distinguido entre los principales referentes de la industria. En los próximos meses se podrá descubrir un poco más de lo que trae su nueva producción discográfica “Viva La Musik”, actualmente se encuentran en una extensa gira por Europa como parte de su Bonita Tour.