Menu

Bad Bunny dice ‘Estamos bien’ en su nuevo video

Bad Bunny dice ‘Estamos bien’ en su nuevo video

El puertorriqueño Bad Bunny no defraudó a sus fans y lanzó su nuevo tema ‘Estamos bien’ con video y todo.

Fiel a su estilo y sin mucha promoción, el Conejo Malo demostró que, si se lo propone, puede liderar las tendencias musicales en un abrir y cerrar de ojos. Si eres fan del boricua, te contamos que hace unas horas estrenó su nueva propuesta musical y sus miles de seguidores se lo agradecieron.

En el videoclip oficial de ‘Estamos bien’, Bad Bunny muestra imágenes inéditas del tiempo que estuvo sin publicar nada en sus redes sociales. Como se recuerda, el Conejo Malo se mantuvo casi un mes alejado de sus cuentas.

“Para todos los que me preguntaban cómo estaba pues, ‘Estamos bien’. Espero que les guste, de corazón. Un tema que nació de mi felicidad luego de días oscuros; sol y arcoíris luego de la lluvia. Mis mejores vibras en estos días son para ustedes. Gracias a todos por siempre apoyarme, a los que son leales a mi música y creen en mí”, así agradeció Bad Bunny el apoyo de sus fans.

El video muestra una temática totalmente distinta a lo que nos había acostumbrado el puertorriqueño. En el nuevo material audiovisual, destacan los videos caseros e imágenes de la vida cotidiana del cantante.