Menu

Así puede exportar todos sus datos de Instagram

Así puede exportar todos sus datos de Instagram

La aplicación de la cual Facebook es dueña está buscando asegurar la privacidad y la información de los usuarios. Por esta razón, decidió implementar esta función que permite guardar todas las fotos, los videos y la información para ser descargada después.

Esta herramienta ha sido muy solicitada por los usuarios de Instagram desde hace tiempo y al parecer, como un compromiso de no repetir errores que han cometido en otras plataformas, decidieron añadirlas dentro de las opciones del perfil.

Para empezar el proceso se debe primero acceder a la aplicación desde un dispositivo móvil o desde el computador. Luego, hay que dirigirse al perfil y escoger la pestaña de Privacidad y Seguridad. En ese momento, esto es lo que aparecerá en pantalla:

Luego, solo es necesario escribir el correo electrónico en el que se quiere recibir la información y la plataforma se encargará de mandarla a través de un archivo comprimido ZIP.

En esta copia de seguridad estará todo lo publicado, como fotos, videos, historias, perfil, información, comentarios y mensajes directos, reporta El Androide Libre.

Así puede exportar todos sus datos de Instagram