Menu

Así funciona Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

Así funciona Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres

Las relaciones sexuales en pareja, la falta de tiempo en pareja, los problemas, pueden llegar a nuevo acuerdo, o formar parte de una nueva experiencia ya que ha llegado Gabriel, el muñeco sexual para satisfacer mujeres. ¿Insatisfecho con tu pareja y no quieres engañarlo? Esta puede ser tu solución. 

Karley Sciortino, una famosa sexóloga inglesa de 31 años, participó en el proceso de creación de “Gabriel”, un muñeco hecho 100% de silicona, con el cual ella misma ha tenido sexo .

Karley Sciortino, quien es columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, describió el órgano sexual del muñeco como increíblemente realista, así que si te imaginas que no puede ser tan duro como te gusta y tan suave cuando lo necesitas no tengas mas problemas imaginarios porque está adaptado para un mayor placer.

“Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que le da poder a una mujer”, comentó Sciortino.

Karley llevó a cabo este experimento por dos razones: la primera razón fue para  realizar un documental sobre los muñecos sexuales, y el segundo, demostrar a la sociedad que no solo los hombres pueden tener intimidad con muñecas sexuales, además de enfatizar y borrar el mal cliché donde dicen que necesitamos sentir un estimulo sentimental para tener relaciones sexuales.

Te compartimos este vídeo, esperamos lo disfrutes y puedas comprar tu nuevo muñeco sexual, o hacer un trío con tu pareja.

Así funciona Gabriel, el primer muñeco sexual para mujeres