Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Así celebró Sech sus tres nominaciones a los Latin Grammy 2019

Así celebró Sech sus tres nominaciones a los Latin Grammy 2019Sin duda este 2019 ha sido el mejor año de Sech y para cerrarlo con broche de oro, el panameño ha sido nominado en tres categorías de los Latin Grammy de este año. El próximo 14 de noviembre en Las Vegas, USA, el cantante espera alzar alguno de los trofeos.

El Peluche está más emocionado que nunca con las nominaciones a la ceremonia de premiación más importante de la música latina y no dudó en celebrarlo a través de sus redes sociales. El panameño festejó este gran logro con mucha efusión y un mensaje de agradecimiento a sus seguidores.

“Tenemos tres nominaciones a los Latin Grammy. Gracias, mi gente ¡los amo como no tienen idea!”, se le escucha decir al panameño en el clip que compartió vía Instagram.

El cantante se encuentra nominado en las categorías Mejor Álbum de Música Urbana por su disco ‘Sueños’, Mejor Fusión e Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana por su tema ‘Otro trago’.

En la categoría Mejor Fusión e Interpretación Urbana, el intérprete de ‘QuÉ más pues’ tendrá la difícil tarea de vencer a Bad Bunny (‘Tenemos que hablar’), Pedro Capó y Farruko (‘Calma remix’), ChocQuibtown, Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo (Pa’ olvidarte’) y al favorito Daddy Yankee, quien competirá con su tema ‘Con calma’.

Mientras que por el trofeo al Mejor Álbum de Música Urbana competirá contra Anitta, Bad Bunny, De La Ghetto y Feid.

Por otro lado, el cantante visitará nuestro país el próximo 31 de octubre para formar parte del Halloween de Moda que se realizará en el Plaza Arena de Surco.

Desde acá le enviamos los mejores deseos a El Peluche y esperamos que lleve a Panamá su primer Grammy Latino.