Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Menu

Anuel AA revela que Tego Calderón lo ayudó a salir de prisión

Anuel AA revela que Tego Calderón lo ayudó a salir de prisiónAnuel AA confesó que Tego Calderón, uno de los precursores del reggaetón, tuvo un papel crucial para que él saliera de prisión. “Algo que nadie se imagina. Tego Calderón me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando estuve preso”, sostuvo el boricua vía Instagram Stories mientras sonaba “Bandolero”, tema de Don Omar y Calderón.

“¡De por vida agradecido!”, sostuvo Anuel tras la ayuda que recibió de Tego Calderón durante su proceso legal. Anuel AA pasó más de dos años en prisión tras haber sido arrestado por portar tres armas —una de estas robada— y 152 balas en su auto.

El intérprete de trap salió en libertad en julio de 2018, poco después del lanzamiento de su álbum debut Real Hasta la Muerte.

Este agradecimiento de Anuel a Tego es mucho, sobre todo tomando en cuenta que no suele darle el lugar que se merecen a los pioneros del género urbano. Hace solo unos meses el novio de Karol G cuestionó el hecho de que a Ivy Queen se le conociera como Reina del Reggaetón. Esto provocó regaños de colegas como Residente y Don Omar.

Anuel AA colabora con Cardi B
Este lunes (7 de octubre) se lanzó el video de “Yes”, colaboración de Anuel con Cardi B y Fat Joe. El tema fue producido por Cool & Dre e incluye un sampleo de “Aguanilé”, tema de Héctor Lavoe y Willie Colón.

El tema fue lanzado a principios de septiembre y formará parte de Family Ties, el próximo material discográfico de Fat Joe. En el track, Cardi B se refiere a sí misma como La Cardi. ¿Esto estará inspirado en Rosalía?